UFCW 8-Golden State is pleased to announce, members working at Raley’s, Bel Air, and Nob Hill have overwhelmingly ratified their new contract, which delivers substantial gains for thousands of workers across Northern and Central California.
The new agreement includes:
- Wage Increases: $4.00 per hour in raises over the contract term for Experienced Clerks, Journeyman Meat Cutters, and above.
- Step Progression Gains: Increased wages for many workers in step progressions, effective upon ratification.
- Ratification Bonus: $1,100 for full-time and $750 for part-time members (paid no later than November 7, 2025).
- Premium Pay Increases: Additional Sunday Premium pay for workers with 20+ years of service, and increased premiums for Managing Clerks, Sr. Head Clerks, Sr. Produce Clerks, and Night Crew Managers.
- Retirement Security: Strengthened funding for the Lifetime Income Security Account (LISA) Pension Plan.
- Healthcare and Sick Leave: Continued health care protections and improvements to sick leave payouts.
- Scheduling and Job Protections: Enhanced scheduling practices, seniority-based holidays, bereavement leave, and stronger job protection language.
- Contract Term: Three and a half years from the term of the prior agreement.
“This victory belongs to our members. Their solidarity helped secure a contract which recognizes the essential role they play in the workplace and their community. They are the backbone of the company’s success, and our strength and unity make all the difference,” said Jacques Loveall, President of UFCW 8-Golden State.
Members are encouraged to reach out to their District Union Representative with any questions and ensure they stay connected through official UFCW 8 communication channels for any further updates.
Our unity delivered results we can all be proud of and together we proved Solidarity Works!
Los miembros de UFCW 8 en Raley's, Bel Air y Nob Hill ratifican el nuevo contrato con un apoyo abrumador
UFCW 8-Golden State se complace en anunciar que los miembros que trabajan en Raley’s, Bel Air y Nob Hill han ratificado por abrumadora mayoría su nuevo contrato, que supone importantes beneficios para miles de trabajadores del norte y el centro de California.
El nuevo acuerdo incluye:
- Aumentos salariales: 4,00 dólares por hora en aumentos durante la vigencia del contrato para dependientes con experiencia, cortadores de carne cualificados y puestos superiores.
- Mejoras en la progresión salarial: Aumento de los salarios de muchos trabajadores en la progresión salarial, con efecto a partir de la ratificación.
- Bonificación por ratificación: 1100 dólares para los miembros a tiempo completo y 750 dólares para los miembros a tiempo parcial (pagaderos a más tardar el 7 de noviembre de 2025).
- Aumentos salariales por primas: Prima adicional por trabajar los domingos para los trabajadores con más de 20 años de servicio, y aumento de las primas para los dependientes administrativos, los dependientes jefe sénior, los dependientes sénior de productos frescos y los jefes de turno de noche.
- Seguridad en la jubilación: Refuerzo de la financiación del plan de pensiones Lifetime Income Security Account (LISA).
- Asistencia sanitaria y baja por enfermedad: Continuación de las protecciones sanitarias y mejoras en los pagos por baja por enfermedad.
- Protecciones en materia de horarios y empleo: Mejora de las prácticas de programación de horarios, vacaciones basadas en la antigüedad, permisos por duelo y un lenguaje más firme en materia de protección del empleo.
- Duración del contrato: Tres años y medio a partir de la duración del acuerdo anterior.
«Esta victoria pertenece a nuestros miembros. Su solidaridad ha ayudado a conseguir un contrato que reconoce el papel esencial que desempeñan en el lugar de trabajo y en su comunidad. Son la columna vertebral del éxito de la empresa, y nuestra fuerza y unidad marcan la diferencia», afirmó Jacques Loveall, presidente de UFCW 8-Golden State.
Se anima a los miembros a que se pongan en contacto con su representante sindical del distrito si tienen alguna pregunta y a que se mantengan conectados a través de los canales de comunicación oficiales de UFCW 8 para recibir más información.
Nuestra unidad ha dado resultados de los que todos podemos estar orgullosos y juntos hemos demostrado que ¡la solidaridad funciona!